×

Si necesitas cambiar completa estas lineas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de Orden de Compra

Motivo de la devolución

Comentarios adicionales

Acepto los términos y condiciones del servicio

Información importante!

En GODISDJ prestamos especial atención a la calidad del empaque de nuestros productos para que lleguen en óptimas condiciones. También inspeccionamos cada orden para que sea enviada correctamente. Ante alguna desafortunada eventualidad por favor comunícate utilizando el formulario en esta página.

1. ¿CUALES SON LOS MOTIVOS CONTEMPLADOS PARA UNA DEVOLUCIÓN?

  • Necesito cambiar el talle
  • El producto llego dañado
  • Recibí un producto que no pedí

2. ¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Para gestionar el cambio tienes hasta 30 días desde fecha de Factura, deberás contemplar los tiempos del correo para que el retorno a fábrica esté dentro de los plazos indicados por lo que te sugerimos comunicarte a la brevedad.

3. ¿CÓMO SE HACEN LAS DEVOLUCIONES?
Una vez recibido tu reclamo indicaremos TODOS los pasos a seguir para el retorno del producto a nuestras oficinas.

Es importante que el producto que envíes esté empacado correctamente para preservar el buen estado del mismo. Siempre utiliza el mismo embalaje con el que recibiste el producto, ya sea la caja o la bolsa plástica. No olvides además adherir la etiqueta que debes agregarle al envío y que proporcionaremos en el mail de las indicaciones. Así OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto.
Una vez que recibimos nuevamente el producto, realizaremos un control de calidad para verificar el estado del mismo y hacer efectiva la opción del cambio si se encuentra en buenas condiciones.
Si el producto recibido esta usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será derivado al Pickup Point o reenviado con costo a cargo del cliente según su preferencia.

SUPER IMPORTANTE: Solo cuentan con un primer cambio SIN CARGO aquellas ordenes que superen los $1000. Además los productos que fueron retirados de nuestro Pickup Point deberán ser cambiados allí mismo presentando el ticket de cambio correspondiente.

Go Top