×

ACERCA DE GODISDJ…

Nace de la mano de dos hermanos emprendedores en el año 2011. Juntos dieron origen a la marca registrada que surge de un proyecto en conjunto con la empresa propiedad de su familia, la cual desarrolla producto para las principales firmas del país y Latinoamérica. Expertos en retail, nuevas tendencias y comercio electrónico estos talentosos jóvenes se identifican con la mujer y el hombre modernos. Con su estilo LOW COST ADAPTADO A LA TENDENCIA ARGENTINA representan la frescura, el romanticismo, la nostalgia, la fuerza y por sobre todo la calidad, que es su distinción suprema. Proponen el concepto de “TIENDA” incorporado al diseño de sus productos y a la logística de una empresa seria. Sus operaciones son directas de fábrica, y desde 1960 la familia es experta en la gestación de producto de shopping.

¿TENES ALGUNA DUDA?

Comunicate a través del formulario en esta página y te responderemos a la brevedad.

¿CORTO DE TIEMPO O DE INSPIRACIÓN?

Permite a un asesor personal de nuestra empresa optimizar tus compras, ven a visitarnos con cita previa al Pick-Up Store.

SOMOS UN EQUIPO DE EXPERTOS EN FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Estamos dedicados a hacer tu experiencia de compra simple. Cualquier sugerencia que tengas será bien recibida.

Poco a poco GODISDJ va marcando tendencia entre famosos y conocidos personajes de la farándula y la fotografía, entre otros. ESTATE ATENTO A NUESTRA REDES SOCIALES PARA VER SUS FOTOS Y VIDEOS CON NUESTROS PRODUCTOS!

DATA FISCAL

Go Top